Grupos de trabajo

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El diseño de las programaciones teniendo en cuenta las competencias profesionales, personales y sociales, y su posterior implementación en el aula y en las actividades de enseñanza-aprendizaje, es el impulsor principal de este grupo de trabajo inter-centro. Nace de la necesidad de crear espacios de ayuda-mutua y de compartir el conocimiento para crear redes de trabajo que nos ayuden a mejorar nuestra práctica docente

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FASE DE DESARROLLO GT: VALORACIÓN INTERMEDIA

Estimados/as compañeros/as:

Os recordamos que hasta mediados del mes de marzo se establece un momento de revisión de la implementación del proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2018 se recomienda que cada miembro realice un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

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Margarita López Heras
Revisando el material y las aportaciones realizadas en el foro así como las conversaciones llevadas a cabo mediante otros canales de comunicación mas inmediatos ya sea mediante la comunicación oral, el correo electrónico o la comunicación vía whatsapp, considero el trabajo realizado hasta el momento muy innovador para mi actuación en el aula.
Las aportaciones de los miembros del grupo me está permitiendo recopilar mucha información que creo que me va a permitir para el próximo curso escolar 18-19 iniciarlo con herramientas concretas de evaluación que hagan posible establecer un procedimiento de calidad tanto para el alumnado como para mi.
En principio me está resultando bastante tedioso pero espero que el tiempo invertido en el diseño de las herramientas beneficie posteriormente al ser aplicadas a la evaluación del alumnado, permitiéndonos a los dos protagonistas (el alumno y el profesor) identificar con mayor facilidad las áreas en las que el alumnado no haya conseguido alcanzar los objetivos y al profesorado diseñar cuantas procedimientos de aprendizaje directamente relacionados con los objetivos del modulo profesional, resultados de aprendizaje y criterios de evaluación.
Por el momento, mi valoración es positiva a la espera de poder compartir en la plataforma los documentos diseñados y ponerlos en práctica en el aula.
Publicado el día 27/05/18 18:30.

Miembros Miembros

Foto de José Antonio Martínez Zurera

José Antonio Martínez Zurera

Foto de Sandra Maraver Navarro

Sandra Maraver Navarro

Foto de Amanda Sánchez Escamilla

Amanda Sánchez Escamilla

Foto de Inmaculada Serrano Molinero

Inmaculada Serrano Molinero

Foto de Gema Zurita Parejo

Gema Zurita Parejo

Foto de María Isabel González Bertos

María Isabel González Bertos

Foto de Margarita López Heras

Margarita López Heras

Foto de Lucía Sarria Gómez

Lucía Sarria Gómez