Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Es continuidad.

Blog Blog

Atrás

Entrada intermedia (marzo)

Compañeras/os estamos en marzo y debemos hacer una entrada en Colabora (antes del 15 de marzo) para ver cómo ha ido hasta ahora el Grupo de Trabajo. Sabemos que hemos estado trabajando con el manejo de las pizarras digitales y que a partir de ahora lo que queremos es realizar algunos rotafolios del material del método global que tenemos en nuestro colegio.

Para hacer la entrada podéis responder a este comentario.

Comentarios
Añadir comentario
María Isabel Aguilar Portero
Buenas tardes compañer@s. Me ha parecido muy interesante el trabajo realizado hasta ahora en este grupo ya que hemos podido familiarizarnos con el uso de la pizarra digital como recurso indispensable en el aula. Como comenta José Antonio, creo que será muy útil la realización de una serie de rotafolios para poder usarlos en nuestro centro de una forma mucho más contextualizada y adaptada a nuestras propias necesidades.

Un saludo,
Maribel.
Publicado el día 5/03/18 16:02.
María Dolores Toro López
Holas, el curso sigue siendo interesante, esperando la realización de rotafolios, como un nuevo recurso aplicable en el aula.
Publicado el día 5/03/18 16:16 en respuesta a María Isabel Aguilar Portero.
Isabel María Porras Navarro
Hola compañeros y compañeras coincido y abundo en el comentario de Mariibel.
A lo largo de estos meses me he iniciado en el uso de la pizarra digital y comienzo a familiarizarme en su uso. Espero llegar a tener un buen manejo de la misma, así como participar en la creación de rotafolios.

Saludos
Publicado el día 8/03/18 13:32 en respuesta a María Dolores Toro López.
María Ángeles Algaba Mesa
Poco a poco voy ampliando mis conocimientos sobre la pizarra digital pero he de reconocer que me falta tiempo y pizarra para practicar en el día a día, en el aula. En estos días practicaremos realizando algunos rotafolios que poder aplicar en el futuro.
Publicado el día 8/03/18 19:58.
María Rafaela Cañete Blanco
Buenas tardes. Coincido con vuestros comentarios. El grupo de trabajo está resultando muy interesante y práctico. Nos será muy útil elaborar rotafolios.
Publicado el día 16/03/18 13:10.
Araceli Maldonado Molina
El curso me está resultando muy interesante. Coincido mis compañeros en que es una pena no disponer en todas las aulas de una pizarra digital para poder practicar con ella y tener un dominio absoluto.Tengo muchas ganas de poner en practica el rotafolios para ver que tal resulta en el aula.
Publicado el día 19/03/18 23:03.
María Esther Molina Perales
Me parece muy interesante elaborar rotafolios para enriquecer el material que ya tenemos en primer ciclo sobre el método global de lectoescritura. Para el alumnado será seguro mucho más motivador y para nosotros una herramienta de trabajo muy útil.
A medida que nos vayamos familiarizando con su uso podremos ir ampliando sus posibilidades .
Publicado el día 11/04/18 10:19 en respuesta a Araceli Maldonado Molina.
Josefa Nieto Montaño
Me ha parecido muy útil, adecuado e interesante. Aunque al problema de no disponer de pizarras digitales en todas las aulas se une que la red falla bastamte lo que dificulta la práctica de lo aprendido.
El compañero ponente nos ha facilitado mucho el trabajo y deseo poder seguir avanzando.
Publicado el día 19/04/18 13:55 en respuesta a María Esther Molina Perales.

Miembros Miembros

Foto de Manuel Castro Galiano

Manuel Castro Galiano

Foto de José Antonio Cabezas Pérez

José Antonio Cabezas Pérez

Foto de Isabel María Porras Navarro

Isabel María Porras Navarro

Foto de María Rafaela Cañete Blanco

María Rafaela Cañete Blanco

Foto de María Esther Molina Perales

María Esther Molina Perales

Foto de María Dolores Toro López

María Dolores Toro López

Foto de María Ángeles Algaba Mesa

María Ángeles Algaba Mesa

Foto de Josefa Nieto Montaño

Josefa Nieto Montaño

Foto de María Isabel Aguilar Portero

María Isabel Aguilar Portero

Foto de Eva María Entrena Jiménez

Eva María Entrena Jiménez

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos