Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

 

  1. Grado de consecución de los objetivos.

 

  • Participación activa de toda la Comunidad Escolar.

    MUY SATISFACTORIO. Toda la Comunidad Educativa está inmersa en la puesta en marcha de este resultado final que será el ¿musical¿. Las familias se han volcado en la elaboración de vestuarios, han facilitado materiales decorativos, están muy ilusionadas y su efecto es positivo en el ambiente escolar. Ayuntamiento y AMPA están colaborando activamente.

  • Formación plástica y artística del profesorado.

    MUY POSITIVO. Tod@s hemos aprendido, investigado y elaborado todo lo necesario para realizar el proyecto, sin contar bailes, escenografías, guiones, etc...
  • Desarrollo de habilidades y competencias artísticas y culturales en el alumnado.

SATISFACTORIO. El alumnado ha adquirido competencia plásticas y artísticas enriquecedoras. _Hemos aprendido mucho del continente africano y están muy ilusionados con el musical.

 

  • Elaboración de UDIs temáticas.

    Los docentes han tenido en cuenta los contenidos y las competencias en sus programaciones. Como parte final se elaborará una macro UDI.

¿

  • Fomento del clima de convivencia positivo.

    MUY SATISFACTORIO. Toda la Comunidad Educativa está muy implicada e ilusionada con el proyecto lo que contribuye positivamente a la convivencia y la imagen general del Centro.

 

 

  1. Nivel de interacción entre los participantes.

 

Desde el principio tod@s los participantes hemos interactuado conjuntamente en todo lo programado y todas las tareas realizadas. Ha sido muy positivo y enriquecedor para todos esta experiencia a pesar del enorme trabajo que supone.

 

  1. Grado de aplicación en su contexto educativo.

 

En el Centro es donde todo el trabajo y preparación ha ido tomando forma, por lo que el grado de aplicación ha sido satisfactorio.

 

  1. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

 

Los alum@s han mejorado su competencia artística a través de la expresión musical, teatral y corporal, las danzas y la música. También han mejorado las contenidos adquiridos sobre el continente africano y el cuidado del medioambiente.

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

 

Los productos materiales han sido los proyectos de Infantil y las actividades concretas en Primaria transversadas en las deiferentes áreas. También lo son las coreografías y la interpretación teatral.

 

  1. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

 

La participación de toda la comunidad educativa. Lo atractivo de la actividad para el alumnado y el resultado final que culminará con el musical.

 

  1. Destacar aspectos susceptibles de mejora.

 

Tenías que haber empezado antes con los ensayos y coreografías y elaboración de disfraces y máscaras pues ha supuesto y supone un trabjo ingente para los docentes del Centro..

Promedio (0 Votos)
Comentarios