Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo se ha creado para elaborar modelos de programación didáctica que unifiquen todos los puntos de dicho documento entre los diferentes módulos de todos los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro.

Blog Blog

Atrás

Aportación grupo de trabajo.

Buenos dias.

 

En primer lugar, me gustaría mostrar mi satisfacción por la iniciativa de este grupo de trabajo. Me parece importante actualizarnos en este sentido, ya que algunas veces las programaciones no son funcionales y las dejamos en segundo plano (al menos en mi caso) cuando no debería ser así. Espero, por lo tanto, que el desarrollo de este grupo de trabajo me permita, a mi y mis compañeros y compañeras, elaborar un buen material didáctico con el que trabajar y mejorar en todos los aspectos de nuestra labor docente. 

Mi compromiso con este grupo será el de elaborar, juntos con mis compañeros y compañeras de departamento, el apartado referente a metodología. Este apartado me parece fundamental, tratandose de F.P, por la tipología de alumnado y por el tipo de enseñanza que impartimos que suele de ser de caracter práctico. 

Después de varios años como docente, he detectado en la mayoría de casos, que todo el profesorado es ordenado, llevamos un plan adecuado con las actividades a elaborar, pero a veces un poco ajeno a la programación y en pocas ocasiones al margen de la normativa que regula nuestros ciclos, por ello, la elaboración de una buena programación, que este viva y que prevea todas las acciones que se van a llevar a cabo es de lo más conveniente. 

Sin alargarme más, me reitero en el compromiso y espero que todos y todas podamos enriquecernos de lo que ofrecemos unos de otros. 

Un saludo!

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Jesús Cimarro Urbano

Jesús Cimarro Urbano

Foto de Araceli Arrebola Miranda

Araceli Arrebola Miranda

Foto de Mariano Luis Ruz Rubio

Mariano Luis Ruz Rubio

Foto de Amparo Tirado Reyes

Amparo Tirado Reyes

Foto de María Florentina Martínez Ruiz

María Florentina Martínez Ruiz

Foto de Agustín Ruiz Ollero

Agustín Ruiz Ollero

Foto de Juan Carlos Guerrero Quintana

Juan Carlos Guerrero Quintana

Foto de Mª del Carmen Sánchez Pedrosa

Mª del Carmen Sánchez Pedrosa

Foto de María Luisa Rasero Díaz

María Luisa Rasero Díaz

Foto de Mª Josefa Ariza Tejero

Mª Josefa Ariza Tejero

Mostrando 10 de un total de 17 usuarios Ver más Mostrar todos