Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende seguir con la misma línea que en los 2 cursos anteriores. Vamos a intentar integrar la experiencia adquirida con la ciencia en el aula ( tras el aprendizaje y manejo de cada uno de las herramientas científicas) con el plan de ecoescuelas solicitado para éste curso. El eje transversal del presente proyecto será el estudio y conocimiento de las energías, uso de las mísmas e impacto en nuestro entorno próximo.

Blog Blog

Atrás

Motor sencillo

Hola a todos.

Quería dejaros por aquí el enlace de un vídeo en el que paso a paso muestra cómo realizar un motor homopolar sencillo. Aunque no está relacionado directamente con las energías renovables, en una de mis clases surgió el tema y decidimos ponerlo en práctica. Después el alumno se lo expuso al resto de compañeros de su aula y todos quedaron fascinados. Es algo que les llama mucho la atención y con una sola pila, un cable de cobre, imán y un tornillo lo podemos poner en práctica.

Ya sabemos que cualquier cosa relacionada con la ciencia que implique la manipulación les motiva un montón, así que os animo a que experimentéis con ellos y compartáis cualquier experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=11eglRu7sd8

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.