Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La revista digital se muestra como un magnífico elemento vertebrador de las dinámicas de innovación y formación en centros de enseñanza, tanto en lo referente a tic's (edición y maquetación, diseño gráfico...),como a didácticas y demás actividades de enseñanza-aprendizaje innovadoras.

Blog Blog

Atrás

Memoría Final

Memoria final.

- Grado de consecución de los objetivos: ha sido notable, el trabajo conjunto entre profesorado y alumnado hacia un mismo objetivo es muy productivo.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido: volver a elaborar esta revista digital como signo del centro

- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido: el trabajo en grupo y colaborativo en la acción de enseñanza-aprendizaje.

 - Productos elaborados, evidencias de aprendizaje, que se han generado: la revista digital REBALAJE y compañeros/as con su cuaderno del profesor de séneca.

- Dificultades encontradas: recursos TIC para aumentar el ritmo de aprendizaje.

- Oportunidades de mejora: involucrar tanto al alumnado como al profesorado y así seguir avanzando en la revista digital y con el cuaderno del profesor para que no se quede en un experimento.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Santiago Sánchez-Migallón Jiménez

Santiago Sánchez-Migallón Jiménez

Foto de Carlos Salazar Martínez

Carlos Salazar Martínez

Foto de Francisco Javier Baños Baños

Francisco Javier Baños Baños

Foto de María Pilar García García

María Pilar García García

Foto de Antonio Puente Gil

Antonio Puente Gil

Foto de Trinidad Pérez López

Trinidad Pérez López

Foto de Ana de las Casas Ruiz

Ana de las Casas Ruiz

Foto de Laura Fernández Fernández

Laura Fernández Fernández

Foto de Pablo Romero Toledo

Pablo Romero Toledo

Foto de Sara García García

Sara García García

Mostrando 10 de un total de 30 usuarios Ver más Mostrar todos