GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS.
Los objetivos se van logrando gradualmente a medida que se van realizando las sesiones, con un carácter muy positivo.
NIVEL DE INTERACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES
Se realizan puestas en común en las que se analizan las lineas de trabajo a realizar, cada participante propone sus ideas y se llegan a acuerdos para realizar las fichas de seguimiento.
GRADO DE APLICACIÓN EN SU CONTEXTO EDUCATIVO.
Para el seguimiento de la FPB Dual hacen falta la elaboración de fichas tanto para el alumnado, profesores y tutores laborales que faciliten la tareas y optimicen el tiempo empleado en su consecución.
EFECTOS PRODUCIDOS EN EL AULA TRAS LA TRASFERENCIA DE LO APRENDIDO.
Después de poner en práctica las primeras fichas elaboradas ya que algunos alumnos han comenzado la formación en centros de trabajo, se comprueba que son eficaces y optimizan el tiempo necesario para la realización del seguimiento. Además de ser muy concretas y fáciles de completar.
PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN ADQUIRIDO.
Se han elaborado las primeras fichas siendo de gran utilidad para el seguimiento de la FPB Dual.
ASPECTOS INTERESANTES.
La ayuda que supone para toda la comunidad educativa en la realización del seguimiento de la FBP.
Ahorro de tiempo en la cumplementación de la documentación.
Facilidad para los tutores laborales en la colaboración con el Centro Educativo.
ASPECTOS DE MEJORA.
Mejorar el formato autorellenable de las fichas.
Concretar los itens de las fichas para su mejor análisis.