Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han realizado los materiales para el seguimiento de la FPB DUAL utilizando las TIC.
Tanto los tutores laborales como docentes han llevado a cabo su función utlizando dichos materiales facilitando el seguimiento de las pácticas en las Empresas optimizando los recursos y el tiempo empleado.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de participación ha sido muy positivo ya que se han realizado puestas en común diseñando todas las fichas y aportando cada uno sus ideas y experiencias en el tema.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se han utilizado las fichas desde el Segundo Trimestre ya que comienzan las prácticas de empresa en este tipo de formación.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El efecto ha sido muy positivo porque ha supuesto una optimización del tiempo necesario para el seguimiento así como una gran facilidad a la hora de rellenar las fichas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
La utilización de las TIC para el realización del material.
Fichas para el seguimiento de las prácticas de Empresa en la FPB Dual.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Las aportaciones de los miembros del grupo.
La colaboración del profesorado con los tutores laborales.
La producción de materiales que sirven de gran ayuda para el seguimiento de la FP Dual.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Los recursos necesarios para la realización de los materiales.