Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

-Grado de consecución de los objetivos
El grado de adquisición de los objetivos ha sido positivo, ha habido una buena implicación por parte de los miembros del grupo de trabajo.


-Nivel de interacción entre los participantes
Dado que el manejo de la plataforma nos resulta más fácil y que se han convocado algunas reuniones entre los participantes, la interacción entre los miembros del grupo ha sido positiva.


-Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha proyectado algunas películas con temas generadores, dando lugar a debates interesantes. Además se le ha dado a los alumnos un listado de películas relacionadas con el tema seleccionado
para este curso.


-Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Se ha despertado el interés por el cine en algunos alumnos y el visionado de este desde otro punto de vista.


-Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
     -Proyecciones en el aula.
     -Listado de películas relacionadas con el tema sugerido.
     -Ponencias a cargo de Jesús Urbano.
-Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
Conocimiento de la historia y de algunos aspectos técnicos del cine.
-Destacar aspectos susceptibles de mejora
Infraestructuras.
Tiempo para dedicar a la actividad.
Recursos técnicos y específicos.

Promedio (0 Votos)
Comentarios