Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
-Grado de consecución de los objetivos
El grado de adquisición de los objetivos ha sido positivo, ha habido una buena implicación por parte de los miembros del grupo de trabajo.
-Nivel de interacción entre los participantes
Dado que el manejo de la plataforma nos resulta más fácil y que se han convocado algunas reuniones entre los participantes, la interacción entre los miembros del grupo ha sido positiva.
-Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha proyectado algunas películas con temas generadores, dando lugar a debates interesantes. Además se le ha dado a los alumnos un listado de películas relacionadas con el tema seleccionado
para este curso.
-Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Se ha despertado el interés por el cine en algunos alumnos y el visionado de este desde otro punto de vista.
-Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
-Proyecciones en el aula.
-Listado de películas relacionadas con el tema sugerido.
-Ponencias a cargo de Jesús Urbano.
-Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
Conocimiento de la historia y de algunos aspectos técnicos del cine.
-Destacar aspectos susceptibles de mejora
Infraestructuras.
Tiempo para dedicar a la actividad.
Recursos técnicos y específicos.