Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

 

- Mejorar el diseño de las programaciones didácticas haciendo una integración correcta de las competencias.

Objetivo en proceso pero conseguido en gran medida por todos los departamentos. En el curso 2017-2018 todos los departamentos han presentado sus programaciones integrando todos los elementos del currículo, no obstante se deberán seguir en las programaciones del siguiente curso algunas indicaciones surgidas a partir de la formación que se ha llevado a cabo, como por ejemplo la ponderación de los criterios de evaluación por parte del departamento, entre otras cosas. 

Conocer y utilizar el módulo de Séneca "Currículo por Competencias".

- Establecer criterios comunes de centro para el diseño de progrmaciones didácticas y UDis integranado todos los elementos del currículo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios