Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Mejorar el diseño de las programaciones didácticas haciendo una integración correcta de las competencias.
Objetivo en proceso pero conseguido en gran medida por todos los departamentos. En el curso 2017-2018 todos los departamentos han presentado sus programaciones integrando todos los elementos del currículo, no obstante se deberán seguir en las programaciones del siguiente curso algunas indicaciones surgidas a partir de la formación que se ha llevado a cabo, como por ejemplo la ponderación de los criterios de evaluación por parte del departamento, entre otras cosas.
Conocer y utilizar el módulo de Séneca "Currículo por Competencias".
- Establecer criterios comunes de centro para el diseño de progrmaciones didácticas y UDis integranado todos los elementos del currículo.