Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Creemos que hemos alcanzado los objetivos propuestos de manera satisfactoria.
Nivel de interacción entre los participantes
La mayor interacción se ha dado sobre todo entre los participantes que pertenecen a un mismo ciclo. No obstante, se ha tenido en cuenta la coordinación que debía de haber entre las metodologías de los distintos ciclos y se ha trabajado en esa línea.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El trabajo se ha enfocado desde el punto de vista de tener una material práctico para su uso en el aula en las horas establecidas en nuestro horario para la expresión escrita. Y el resultado ha sido satisfactorio al respecto.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En general han mejorado tanto la calidad de las producciones escritas de nuestros alumnos/as, como la presentación de las mismas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Textos descriptivos y narrativos (cuentos)
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La estructura de la narración y de los cuentos ha quedado bien aprendida.
Los alumnos han aprendido a planificar y a revisar sus escritos antes de empezar a escribir. Lo cual les lleva a presentar textos con un grado mayor de coherencia y correción.
También ha mejorado la presentación de sus escritos y se esfuerzan por utilizar un vocabulario más rico en sus producciones.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Ampliar la tipología de textos.
Mejores recursos tecnológicos para implementar el uso de las TICs en el trabajo de la expresión escrita en el aula.