Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Completar la formación en Etapa de Secundaria como secuenciación y continuidad de la formación de Primaria en el marco de las competencias clave.

Objetivos

- Programar integrando las competencias clave en secundaria.
- Evaluar las competencias  clave en el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Repercusión en el aula

Positiva en cuanto a la mejora de la formación y preparación del profesorado y por consiguiente, la mejora de la evaluación por competencias y rendimientos académicos.

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Análisis y estudio de normativa secundaria NOVIEMBRE- DICIEMBRE Todo el profesorado
Actualiación Programaciones didácticas enero- febrero- marzo Todo el profesorado
Rúbricas y Evaluación  febrero-marzo .abril Todo el profesorado

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
ponente realización de dos talleres: programación y evaluación en secundaria

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios