Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Completar la formación en Etapa de Secundaria como secuenciación y continuidad de la formación de Primaria en el marco de las competencias clave.
Objetivos
- Programar integrando las competencias clave en secundaria.
- Evaluar las competencias clave en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Repercusión en el aula
Positiva en cuanto a la mejora de la formación y preparación del profesorado y por consiguiente, la mejora de la evaluación por competencias y rendimientos académicos.
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Análisis y estudio de normativa secundaria | NOVIEMBRE- DICIEMBRE | Todo el profesorado |
Actualiación Programaciones didácticas | enero- febrero- marzo | Todo el profesorado |
Rúbricas y Evaluación | febrero-marzo .abril | Todo el profesorado |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
ponente | realización de dos talleres: programación y evaluación en secundaria |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]