Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

El centro dispone de un aula TIC en el que hay disponible todo lo necesario para producir programas de radio. Para aprovechar todos estos recursos queremos crear este grupo de trabajo, aprendiendo como funciona la radio, como crear y producir programas en los que participará el alumnado del centro, siendo la radio un elemento altamente motivador tanto para los alumnos como para el profesorado. 

 

Objetivos

- Involucrar al profesorado y al alumnado del centro en el uso de la Radio Escolar.

 

Repercusión en el aula

Los alumnos obtendrán una motivación extra a la hora de trabajar en clase con este proyecto.

 

Actuaciones

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

- Aprendizje por parte del profesoradodel manejo del programa de Grabacion de Audio.

-Distribuidción del trabajo y primeras pruebas de        

grabación. 5.2.2018.

 

- Calendario de grabaciones definitivo para el tercer trimestre. 9.4.2018

22.01.18

Administrador del Grupo de trabajo.

 

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

Sala de Ordenadores con equipo de Audio. Pen drives, Micros, Auriculares.

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

La valoración del trabajo está basado no solo en los archivos de audio producidos al final del proceso, si no tameboen en el aprendizaje 

por parte del alumnoado de los temas tratados en las grabaciones.

Tambien evalauaremos el aprendizaje de los docentes ala hora de usar los reursos del Grupo de Tabajo.

Promedio (1 Voto)
Comentarios