Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio. El conocimiento de las Competencias Clave, la relación curricular, la realización de las UDI's,...

Nivel de interacción entre los participantes

El grupo de trabajo era de 11 personas, solo una se ha dado de baja. Nos hemos reunido en varias ocasiones por las mañanas. Por lo que podemos concluir que el nivel de interacción ha sido alto.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Es todavía pronto, hace falta tiempo para implicar más al profesorado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Tras todo el proceso de las actividades en las que intervienen los nueve procesos cognitivos el alumnado adquirirá las competencias.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las rúbricas de evaluación que hemos realizado serán nuestras evidencias.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La planificación, el desarrollo y la evaluación de las UDI's.

Conocer la herramienta de Séneca para la evaluación de las competencias.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Es necesario tiempo para realizar esta tarea de forma correcta. y, como bien sabemos, cada vez tenemos más carga burocrática que docente.

La relación curricular es la misma para cualquier centro educativo de Andalucía, en líneas generales. Salvando algunos aspectos.

La relación de los criterios de evaluación con los objetivos, las competencias clave,.. es la misma y, por lo tanto, la podría haber facilitado la Consejería de Educación.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios