Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
SEGUIMIENTO 15 MARZO
Grado de consecución de los objetivos
[OBJETIVOS EN PROCESO .]
Nivel de interacción entre los participantes
[BASTANTE BUENO, YA QUE ESTAMOS MUY MOTIVADAS CON LA METODOLOGÍA ABN...]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[MUY BUENO TAMBIÉN EL GRADO DE APLICACIÓN ..]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[LOS ALUMNOS ESTÁN MUY MOTIVADOS CON LOS MATERIALES QUE LE HEMOS PRESENTADO PARA TRABAJAR ABN..]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[ MUCHA MÁS RAPIDEZ MENTAL Y MOTIVACIÓN..]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[LOS CURSOS DE FOMACIÓN .]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[MÁS FORMACIÓN PARA SEGUIR APRENDIENDO DEL MÉTODO]
MEMORIA FINAL MAYO
Grado de consecución de los objetivos
objetivos conseguidos.]
Nivel de interacción entre los participantes
[ buenísimo ]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[ se ha aplicado en todas las aulas y con buenos resultados..]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[ niñis y niñas muy motivados y han desarrollado una mayor destreza matemática.]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[ mayor destreza matemática.]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[ la motivación de los niños y variedad en los materiales ]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[que tengamos formación en el centro]