Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

SEGUIMIENTO 15 MARZO

Grado de consecución de los objetivos

[OBJETIVOS EN PROCESO .]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[BASTANTE BUENO, YA QUE ESTAMOS MUY MOTIVADAS CON LA METODOLOGÍA ABN...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[MUY BUENO TAMBIÉN EL GRADO DE APLICACIÓN ..]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[LOS ALUMNOS ESTÁN MUY MOTIVADOS CON LOS MATERIALES QUE LE HEMOS PRESENTADO PARA TRABAJAR ABN..]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[ MUCHA MÁS RAPIDEZ MENTAL Y MOTIVACIÓN..]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[LOS CURSOS DE FOMACIÓN .]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[MÁS FORMACIÓN PARA SEGUIR APRENDIENDO DEL MÉTODO]

 

MEMORIA FINAL MAYO

Grado de consecución de los objetivos

objetivos conseguidos.]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[ buenísimo ]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[ se ha aplicado en todas las aulas y con buenos resultados..]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[ niñis y niñas muy motivados y han desarrollado una mayor destreza matemática.]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[ mayor destreza matemática.]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[ la motivación  de los niños y variedad en los materiales ]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[que tengamos formación en el centro]

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios