Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos.
Los objetivos propuestos para este curso no se han alcanzado en su totalidad.
Nivel de interacción entre los participantes
El grupo ha tenido dificultades de organización y tiempo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Es una actividad que está en proceso de elaboración.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Al estar en proceso de elaboración, aún no se han percibido efectos en el aula.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Al estar en proceso de elaboración , no podemos hacer una valoración final sobre lo adquirido.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Las aportaciones individuales que han hecho las compañeras del grupo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Nos ha faltado más sesiones teóricas-prácticas con personal cualificado y con experiencia en la etapa de educación infantil.