Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo creado con la intención de seguir implicando al profesorado del centro en los objetivos y actuaciones del Proyecto Erasmus, siendo éste el último curso del proyecto K101 de Educación Escolar. Se buscará diseñar y desarrollar actividades y recursos innovadores para concienciar y trabajar hábitos de vida saludables a nivel de aula así como proyectos en las áreas de Ciencias, acordes con los objetivos del proyecto Erasmus y del Centro. Se prepararán los dos JobShadowing que quedan pendientes a Centros de Primaria en Bélgica, elaborando documentos que guíen las visitas y sirvan como evaluación y difusión posterior al resto de profesorado. Seguiremos con el foro de intercambio y aprendizaje entre el profesorado del centro a lo largo del curso a partir de las movilidades que se desarrollen, valorando su impacto en las prácticas del centro. Por último, se intentará que la relación entre los Colegios belgas y el nuestro sea fructífera, sobre todo para nuestros alumnos, ya que compartiremos experiencias y actividades conjuntas.

Blog Blog

Atrás

JJ Rebollo - Erasmus+

Primera entrada y entrada de bienvenida a todos los compañer@s que forman este grupo este curso escolar.

Grupo de trabajo formado por y para mejorarnos como docentes, con el objetivo claro de enriquecernos para enriquecer a nuestros alumn@s.

Seguimos adentrados en esta aventura Erasmus porque somos unos "locos" aventureros y nos encanta la posibilidad de aprender nuevas metodologías para llevarlas a cabo en nuestras aulas, además de nuevos recursos para enseñar de una manera más práctica.

Usaremos este blog para colgar algunos de nuestros trabajos prácticos realizados en nuestro Centro.

Comenzamos la aventura y todos son bienvenidos.

                                                                                                                                          Somos Erasmus, Somos JJ

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.