Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ESTA FORMACIÓN EN CENTRO ES UNA ACTIVIDAD DE CONTINUIDAD, EL OBJETIVO ES SEGUIR PERFECCIONANDO AQUELLOS APARTADOS YA DESCRITOS EN EL PROYECTO ANTERIOR, Y PROFUNDIZAR AÚN MÁS. INCIDENCIA EN EL AULA, ENSAYAREMOS CON EL ALUMNADO CADA 15 DÍAS EN EL AULA 9 Y FINALIZAREMOS EL TRIMESTRE CON UN CONCIERTO EN EL QUE SE PODRÁ VER LOS RESULTADOS OBTENIDOS. PARTICIPACIÓN, EN EL CURSO ANTERIOR TUVO UN TOTAL DE 14 PARTICIPANTES DE 14 PROFESORES QUE COMPONÍAN EL CLAUSTRO, SIGUE SIENDO UNA ACTIVIDAD DEMANDADA DENTRO DEL CENTRO. EL ALUMNADO ESTÁ MUY MOTIVADO CON ESTA ACTIVIDAD QUE ESTÁ SIENDO UN ÉXITO ENTRE LOS PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO, CADA VEZ SON MÁS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AUNQUE LA AMPLITUD DE DICHA FORMACIÓN ES UN POCO LIMITADA AHORA MISMO ESTAMOS UNOS 25 ALUMNOS CUANDO EL MÁXIMO PARA ESTE TIPO DE FORMACIÓN ES UN TOTAL DE 16.

Blog Blog

Atrás

AGRADECIMIENTO ASESORIA CEP

Buenas tardes, me gustaría agradecer a Fernando Manuel otero Saborido, sus buenas palabras las cuáles son bien recibidas por parte del grupo que viene desarrollando esta actividad en el centro. 

En todo momento el interés por parte de la asesoría del cep ha sido máximo, y nos hemos sentido arropados para poder desempeñar nuestra función.

Muchas Gracias !

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Fernando Manuel Otero Saborido

Fernando Manuel Otero Saborido

Foto de Dionisio Rodríguez Sánchez-Toscano

Dionisio Rodríguez Sánchez-Toscano

Foto de Manuel Castilla Rosa

Manuel Castilla Rosa

Foto de Carlos Domínguez Lagares

Carlos Domínguez Lagares

Foto de José Luis González Ruiz

José Luis González Ruiz

Foto de José Jesús Gómez Mora

José Jesús Gómez Mora

Foto de Jaime Romero de la Osa Navarro

Jaime Romero de la Osa Navarro

Foto de Manuela Ortiz Prieto

Manuela Ortiz Prieto

Foto de Manuel Fernández Boniquito

Manuel Fernández Boniquito

Foto de José Rubén Cid Pérez

José Rubén Cid Pérez

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos