Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos marcados para este proyecto se han cumplido, nos hemos inicidado en el conocimiento de la psicomotricidad relacional y en su metodología de trabajo, mejorando nuestra práctica educativa para contribuir al desarrollo sano de nuestras niñas y niños.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de participación entre los miembros del grupo de trabajo ha sido muy bueno. Todas las compañeras han estado muy implicadas y han cumplido sus compromisos. 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Este grupo de trabajo ha sido fundamentamente práctico, en el aula de psicomotricidad, repercutiendo tanto en el proceso de enseñanza como en el proceso de aprendizaje. 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El contenido de este grupo de trabajo nos ha permitido ofrecer alternativas a nuestro alumnado, repercutiendo así en una mejora de las sesiones de psicomotricidad.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

A través de esta autoformación hemos conseguido conocer la psicomotricidad relacional y ponerla en práctica con nuestros alumnos y alumnas.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha resultado interesante adentranos en este mundo y descubrir nuevas formas de "hacer" en nuestro trabajo, rompiendo a veces con los estereotipos o rutinas de siempre. 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Realizar formación o algún curso de corta duración en el centro referente a la temática del grupo de trabajo. Las compañeras han señalado que les hubiera gustado recibir este tipo de formación. Completándola con la asistencia de estos profesionales a las sesiones para orientar en el aula.

Promedio (0 Votos)
Comentarios