Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Nuestro objetivo principal al dar comienzo con este grupo de trabajo era elaborar la programación de inglés para educación infantil y la consecución del mismo ha sido total, debido al elevado grado de implicación de los componentes del grupo. 

 - Hemos estudiado el contexto del centro para desarrollar los objetivos y contenidos adaptados a él.

 Algo destacable es que la elaboración de la programación ha supuesto la actualización del grupo en la parte normativa de lo que es la Educación Infantil, ya que cuando se trabaja se adquieren más conocimientos sobre lo que se está haciendo, debido a la profundización en el tema.
 

Nivel de interacción entre los participantes

El funcionamiento del equipo del GT ha funcionado gracias a las reuniones y decisiones tomadas conjuntamente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de incidencia en nuestras aulas de la programación realizada ha sido pleno, debido a que es resultado de un trabajo de equipo con el que todos los miembros están de acuerdo, por lo tanto va a ser llevado a la práctica constantemente. 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

En el próximo curso comprobaremos la eficacia de la elaboración de esta programación para infantil, una vez que lo pongamos en práctica.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Con la elaboración de dicha programación hemos aprendido a encauzar las diferentes corrientes que existen para la enseñanza bien sea de un idioma como de cualquier área impartida. Todas las participantes han dado sus puntos de vista y aportaciones para enseñar el inglés desde sus experiencias y se han acabado reuniendo todas en una sola para seguir una misma línea de trabajo con la misma consecución de objetivos en el centro y etapa de infantil.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Bueno, pues interesante ha resultado el final de este trabajo compuesto por cuatro diferentes compañeras. Cada una con sus aportaciones ha alimentado este proyecto consiguiendo un estupendo trabajo listo para poner a prueba.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La dificultad encontrada en la plataforma digital a la hora de subir documentos ya que no está muy especificado . A nuestro parecer ha sido un poco complicado el acceso.   Y otra dificultad la hemos encontrado a la hora de reunirnos debido a la magnitud del centro en el que trabajamos, en el cual siempre tenemos reuniones y padres que atender con lo que difilcutaba nuestros encuentros.

Promedio (0 Votos)
Comentarios