Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
SITUACIÓN DE PARTIDA
Teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra nuestro centro, hemos considerado oportuno la creación de este GT para adaptar los contenidos a las necesidades más particulares de nuestro alumnado y conseguir con ello mejores resultados.
OBJETIVOS
- Organizar y elaborar los recursos tanto digitales como de material impreso o de audio adptados a las características de nuestro alumnado.
- Diseñar una programación y UDIS en ciclo de infantil 5 años.
REPERCUSIÓN Y RESULTADOS QUE SE PRETENDEN ALCANZAR
Creemos que con este trabajo podremos trabajar de forma más particular con nuestro alumnado ya que la adaptación de los materiales y contenidos va a ser totalmente real, contribuyendo así a que los resultados académicos sean mejores. Por otra parte, le daremos de lado a la compra, por parte de las madres y padres, de material de editorial.
APOYOS O RECURSOS SOLICITADOS
Apoyo por parte de la asesora del CEP
ACTUACIÓN | TEMPORALIZACIÓN | RESPONSABLES | ||
Búsqueda y organización | 1. Trimestre | Teresa Cordero | ||
Diseño y programación | 2. Trimestre | Magdalena Pérez | ||
Elaboración de Unidades Didácticas | 3. Trimestre | María del Mar Pérez | ||
Presentación en nuestro Blog del banco de recursos |
|
|