Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
ACTUACIONES GENERALES
Descripción | Temporalización | Aplicación en el aula/centro |
Solicitud de la formación a través de la aplicación Séneca | Octubre 2017 | Centro |
Elaboración Plan de formación en centros y líneas de trabajo de ABN en cada nivel | Finales Noviembre 2017 | Centro |
Inicio de la formación en centro de ABN | Enero, Febrero, Marzo y Abril 2018 | Centro |
Puesta en común de las actividades de matemáticas ABN que hemos puesto en práctica en nuestras aulas y primera evaluación. | Febrero 2018 | Aula |
Puesta en práctica de lo aprendido en la formación, con la recopilación de material y a través de nuestro grupo de trabajo. | Marzo 2018 | Aula |
Recopilación del material elaborado hasta el momento y diseño de material de apoyo de cada aula y cada nivel de matemáticas ABN | Mayo 2018 | Centro/aula |
Evaluación final del Plan de formación. Entrega de materiales y diseño de trabajo de cara al curso siguiente | Junio 2018 | Centro |
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
ACTUACIONES PARTICULARES
NOMBRE |
TAREA ESPECÍFICA |
FECHA |
APLICACIÓN EN EL AULA/CENTRO |
Arroyo Arias, María Jesús | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02 BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Peña Barba, Carmen | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02 BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Díaz López, María Carmen | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
García Rojas, Raquel | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
León Gervasini, María Elisea | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
López de la Oliva Sáez de Valluerca, M Trinid | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Martín Carrasco, Sergio | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | NO | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | REGULAR | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Martínez Deive, María del Carmen | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Menguiano Romero, Cristina | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Belchi Garfia, Macarena | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Parente Pérez, Encarnación | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | NO | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | NO | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Pérez Tapias, José Luis | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | NO | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | NO | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Casals Sánchez, María Inmaculada | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | NO | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | NO | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Rodríguez Correa, Margarita | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Sánchez López, Yolanda | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | NO | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | NO | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Suárez Obel, Ignacio Javier | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | NO | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | NO | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Vázquez Florido, Polonia | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Vázquez Rico, Ceferino Manuel | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ | |
Vázquez Valle, Miguel Ángel | Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿ | 26/02-BIEN | ENERO/FEBRERO |
Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel | 26/02-BIEN | DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/ |
La siguiente tarea será mostrar, cada participante de la formación, cómo está llevando la implantación y puesta en práctica de las matemáticas ABN en su aula o nivel con los siguientes puntos: objetivos, criterios de evaluación, actividades y fotografías de la puesta en práctica (elaboración de recursos, desarrollo de la actividad).