Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

ACTUACIONES GENERALES

Descripción

Temporalización

Aplicación en el aula/centro

Solicitud de la formación a través de la aplicación Séneca

Octubre 2017

Centro

Elaboración Plan de formación en centros y líneas de trabajo de ABN en cada nivel

Finales

Noviembre 2017

Centro

Inicio de la formación en centro de ABN

Enero, Febrero, Marzo y Abril 2018

Centro

Puesta en común de las actividades de matemáticas ABN que hemos puesto en práctica en nuestras aulas y primera evaluación.

Febrero 2018

Aula

Puesta en práctica de lo aprendido en la formación, con la recopilación de material y a través de nuestro grupo de trabajo.

Marzo 2018

Aula

Recopilación del material elaborado hasta el momento y diseño de material de apoyo de cada aula y cada nivel de matemáticas ABN

Mayo 2018

Centro/aula

Evaluación final del Plan de formación.

Entrega de materiales y diseño de trabajo de cara al curso siguiente

Junio 2018

Centro

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

                                   ACTUACIONES     PARTICULARES

NOMBRE

 

TAREA ESPECÍFICA

 

FECHA

 

APLICACIÓN EN EL AULA/CENTRO

Arroyo Arias, María Jesús

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02

BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Peña Barba, Carmen

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02

BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Díaz López, María Carmen

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

García Rojas, Raquel

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

León Gervasini, María Elisea

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

López de la Oliva Sáez de Valluerca, M Trinid

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Martín Carrasco, Sergio

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

NO

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

REGULAR

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Martínez Deive, María del Carmen

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Menguiano Romero, Cristina

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Belchi Garfia, Macarena

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Parente Pérez, Encarnación

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

NO

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

NO

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Pérez Tapias, José Luis

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

NO

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

NO

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Casals Sánchez, María Inmaculada

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

NO

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

NO

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Rodríguez Correa, Margarita

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Sánchez López, Yolanda

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

NO

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

NO

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Suárez Obel, Ignacio Javier

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

NO

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

NO

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Vázquez Florido, Polonia

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Vázquez Rico, Ceferino Manuel

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

Vázquez Valle, Miguel Ángel

Tarea 1 ¿Cómo implantar ABN en nuestro aula o nivel¿

26/02-BIEN

ENERO/FEBRERO                            

Práctica y elaboración de recursos en el aula o nivel

26/02-BIEN

DICIEMBRE/ENERO/FEBRERO/

 

            La siguiente tarea será mostrar, cada participante de la formación, cómo está llevando la implantación y puesta en práctica de las matemáticas ABN en su aula o nivel con los siguientes puntos: objetivos, criterios de evaluación, actividades y fotografías de la puesta en práctica (elaboración de recursos, desarrollo de la actividad).

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios