Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos. Hemos alcanzados los objetivos previstos para el curso 2017-2018.
    • Nivel de interacción entre los participantes. En relación a los integrantes del grupo de trabajo, las reuniones llevadas a cabo así como las propuestas de actividades han sido acordadas entre todos los miembros,con un grado de implicación óptimo. Respecto al alumnado, este grupo de trabajo ha favorecido una mejor interacción, favoreciendo la empatía. Y por último, las familias han estado informadas de todas las actividades que se han ido desarrollando, colaborando desde casa trabajando las emociones a través del mosntruo de colores.
    • Grado de aplicación en su contexto educativo. En las dos aulas se ha ido aplicando a lo largo de todo el proceso educativo, ya que no se trata de actividades puntuales, si no que han integrado en nuestra cotidianeidad del aula.
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados. Los distintos materiales que hemos empleado son entre otros: el cuento del Mostruo de los colores, las cartas del mostruo a los alumnos, experiencia previa de la maestra de audición y  lenguaje en coles anteriores donde se ha trabajado el mismo proyecto, internet, materiales manipulativos y de reciclaje, etc.
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido. Mejora la convivencia y las interacciones de toda la comunidad educativa.
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido. Identificación , explicación y comprensión de empociones propias y ajenas.
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes. Rápida asimilación  e implicación de los alumnos con el mostruo.
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora. Extrapolar el proyecto del grupo de trabajo a nuestros centros de referencia: E.I La Julianita (Aracena), CEIP Virgen de Gracia (Almonaster la Real).

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios