Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
RÚBRICA PARA EL DESEMPEÑO DE FC/GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS MAYO 2018
COORDINADOR: ÓSCAR GALLARDO FERNÁNDEZ CENTRO: SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (JAÉN)
CRITERIOS | EXCELENTE La actuación se ha llevado a cabo de forma total, con grado alto de satisfacción y evidencias de su desarrollo de alta calidad | BIEN La actuación se ha llevado a cabo de forma parcial, con grado aceptable de satisfacción y evidencias parciales de su desarrollo de calidad aceptable | MEJORABLE La actuación se ha llevado a cabo de forma incompleta, con grado insuficiente de satisfacción y evidencias insuficientes de su desarrollo |
Los objetivos generales del proyecto se han conseguido. |
| X |
|
Se han cumplido los compromisos individuales previstos en el proyecto. |
| X |
|
Se ha llevado a cabo las actuaciones de carácter general planificadas. | X |
|
|
Se han desarrollado actuaciones con incidencia directa en el aula. |
| X |
|
Se ha trabajado de forma colaborativa según las indicaciones del proyecto. | X |
|
|
Se han asistido a las reuniones programadas para el desarrollo del proyecto. | X |
|
|
Se ha asistido a las sesiones de formación programadas. | X |
|
|
Se han realizado las visitas preceptivas en la comunidad Colabor@. |
| X |
|
Se han realizado procesos de coevaluación. |
| X |
|
Se han realizado procesos de autoevaluación. |
| X |
|
DIFICULTADES ENCONTRADAS | Dificultades globales del claustro:
Desde mi papel de coordinador:
| ||
PROPUESTAS DE MEJORA | Oportunidades de mejora globales del claustro:
Desde mi papel de coordinador:
|
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO |
|
PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO |
|
EVALUACIÓN DEL PROYECTO
| |||
Objetivos docentes y objetivos para el aula y/o centro | Indicadores de logro
| Instrumentos de evaluación | Valoración
|
Afianzar técnicas simples de AC |
| - Registro en el Diario de aula:
|
|
Aplicar técnicas complejas de AC |
| - Registro en el Diario de aula:
|
|
Elaborar un documento donde se recoja la implantación del AC a lo largo del curso |
|
|
|
Diseñar tareas, y utilizar las técnicas de AC en la realización de tareas
|
| - Registro en el Diario de aula:
- Registro en el Cuaderno de equipo - Acta de reunión |
|
Diseñar técnicas e instrumentos de evaluación acordes a las competencias clave. |
|
|
|
Evaluar el aprendizaje cooperativo. |
| - Registro en el Diario de aula:
- Registro en el Cuaderno de equipo
|
|
Instaurar el aprendizaje cooperativo como metodología prioritaria. |
|
|
|
Aplicar en el centro la nueva normativa reguladora en evaluación. |
|
|
|
Implicarse en la plataforma Colabor@. |
|
|
|