Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos.
- Los objetivos que nos proponíamos al iniciar la formación se han cumplido:
-
- Conocer distintas metodologías de aplicación en el aula.
- Planificar y diseñar unidades didácticas integradas que articulen el currículo en torno a las competencias clave.
- Diseñar rúbricas de evaluación y usarlas en la evaluación de las competencias clave.
-
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- La participación del claustro ha sido alta, aunque no todos la han finalizado, pero podemos decir que el profesorado es conocedor de nuestras obligaciones con la nueva legislación y es el camino a seguir en los próximos cursos.
-
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
- La aplicación de metodologías innovadoras y enriquecedoras que resultan más dinámicos y ameno para el alumnado al mismo tiempo que mejora su implicación y su. autonomía.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Entre los proyectos más destacados el PASAPALABRA del departamento de Lengua, el Conseils pour bien-être de Francés, los talleres de Inglés (representación breve en un restaurante, curso de falsos tráilers de peliculas..) la Contaminación en la zona de Físicay Química, los Cromosomas de Biología y un largo etc.
- Dificultades encontradas
- La gran cantidad de información aportada es percibida por algunos compañeros como precipitada y se quejan de falta de organización y sistematización, aunque toda la información del proyecto estaba en colabor@ .
- El tiempo extra para preparar proyectos y unidades didácticas.
- El trabajo basado en el ensayo-error con el alumnado como base de la experimentación.
- Oportunidades de mejora
- La formación se ha quedado corta y debe continuar pero en un formato distinto destinado a profesorado del mismo área de conocimiento, con un mayor nivel de concreción.
Fase Final
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos.
- Los objetivos que nos proponíamos al iniciar la formación se han cumplido:
-
- Conocer distintas metodologías de aplicación en el aula.
- Planificar y diseñar unidades didácticas integradas que articulen el currículo en torno a las competencias clave.
- Diseñar rúbricas de evaluación y usarlas en la evaluación de las competencias clave.
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- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- La participación del claustro ha sido alta, aunque no todos la han finalizado, pero podemos decir que el profesorado es conocedor de nuestras obligaciones con la nueva legislación y es el camino a seguir en los próximos cursos.
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- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
- La aplicación de metodologías innovadoras y enriquecedoras que resultan más dinámicos y ameno para el alumnado al mismo tiempo que mejora su implicación y su. autonomía.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Entre los proyectos más destacados el PASAPALABRA del departamento de Lengua, el Conseils pour bien-être de Francés, los talleres de Inglés (representación breve en un restaurante, curso de falsos tráilers de peliculas..) la Contaminación en la zona de Físicay Química, los Cromosomas de Biología y un largo etc.
- Dificultades encontradas
- La gran cantidad de información aportada es percibida por algunos compañeros como precipitada y se quejan de falta de organización y sistematización, aunque toda la información del proyecto estaba en colabor@ .
- El tiempo extra para preparar proyectos y unidades didácticas.
- El trabajo basado en el ensayo-error con el alumnado como base de la experimentación.
- Oportunidades de mejora
- La formación se ha quedado corta y debe continuar pero en un formato distinto destinado a profesorado del mismo área de conocimiento, con un mayor nivel de concreción.
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