Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Tras los objetivos propuestos en este grupo: 

OBJETIVO 1

Desarrollar una nueva web y mejorar la comunicación del centro a través de las redes sociales.

OBJETIVO 2

Establecer contactos con Administraciones públicas, Instituciones académicas, socioeducativas y Financieras.

OBJETIVO 3

Fomentar equipos de investigación multidisciplinar e investigación basada en las artes (IBA) Cuyo objetivo primordial sea la creación de espectáculos-experiencia que integren diferentes disciplinas.

la consecución de estos ha sido más que sobresaliente, se han alcanzado los objetivos con muchísimo margen de superación.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Tras la asignación de tareas:

ACTUACIONES

RESPONSABLE

OBJETIVOS, REPERCUSIÓN

TEMPORALIZACIÓN

Relaciones internacionales

 

Juana Garrido

2

1º Trimestre

2º Trimestre

3º Trimestre

Prensa, radio, tv., páginas web video promocional. 

Rafael Porras, Miguel Carrasco, David Pérez y José María Aragón

1, 2

1º Trimestre

2º Trimestre

3º Trimestre

Diseño y Merchandising Propagandístico

José María Aragón y Mª Dolores Vera

1, 2

1º Trimestre

2º Trimestre

Relaciones Institucionales

Mª Dolores Vera, Enrique Díaz y Cristina Moreno

1, 2, 3

1º Trimestre

2º Trimestre

3º Trimestre

Comunicación interna y Protocolo

Mª Jesús García

1, 2, 3

1º Trimestre

2º Trimestre

3º Trimestre

 

Todos han trabajado con ahínco, no sólo para superar los objetivos sino también para dar un empuje motivacional al alumnado.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Este grupo no sólo ha trabajado para mejorar sus relaciones nacionales, internacionales y locales, sino que ha implicado a todos los centros que imparten estudios superiores de artes escénicas, consiguiendo así una mayor difusión y acuerdos de colaboración con entidades públicas con más unión y fuerza entre la comuidad educativa de diferentes centros.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado:

Ha aumantado su motivación, ha enfocado sus trabajos a la representación de espectáculos para poder llevarlos a escena con más ilusión.

Ha aprendido a crear proyectos escénicos y los pasos a seguir para su difusión.

La información de comunicado interno los ha tenido al día en todo momento de lo que ocurre en nuestro centro.

La creación de vestuario propio ha hecho que los alumnos empiecen a tomar conciencia de la importancia de la publicidad en sus trabajos, a la vez que les ha servido de uniforme para sus clases.

El programa Erasmus acoge cada vez a más alumnos de diferentes países. 

La creación del nuevo logo y nuestra nueva página web ha sido de enorme importancia para que laumnos propios y de cualquier país del mundo pueda acceder a nuestros estudios, itinerario, organización,...eventos, cursos, master class,...etc.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

1º TRIMESTRE

  • Creación de nuevo Logo del centro.
  • Diseño y fabricación de vestuario promocional del centro.
  • Guías de contactos con medios de comunicación.
  • Guías de contactos con asociaciones de la zona.
  • Notas de prensa publicadas.
  • Lista de convenios en proyecto y realizados.
  • Página Web en proceso de creación.
  • Canal de Youtube creado.
  • Canal de Facebook creado.
  • Colaboraciones interdisciplinares con otras entidades.
  • Ponencias de promoción en otros centros y entidades públicas.
  • Programa Erasmus y relaciones internacionales.
  • Selección de vídeos promocionales, escogidos de las prácticas coreográficas de los alumnos de 4º de Coreografía e Interpretación.

2º TRIMESTRE

  • Edición y publicación de videos promocionales sobre nuestros estudios.
  • Página Web terminada y publicada.
  • Comunicación interna semanal de todos los acontecimientos relacionados con nuestros estudios dirigido al alumnado y profesorado del centro.
  • Creación de un proyecto común con otros centros de  estudios superiores de artes escénicas (CSD, CSM, ESAD) de Málaga en convenio con Diputación Provincial de Málaga.
  • Proyecto Decenio 2025 en marcha.

3º TRIMESTRE

  • Proyecto Diaghilev terminado y listo para entregar.
  • Proyecto común de los estudios superiores de artes escénicas de Málaga en convenio con Diputación provincial de Málaga terminado y listo para entregar.
  • Proyecto Decenio 2025 por terminar de concretar las reuniones oportunas para su puesta en marcha.
  • Programa Erasmus en proceso de finalizar y con éxito.
  • Video promoción de nuestros estudios superiores de danza listo para grabar y editar.
  • Vestuario en venta y en proceso de nuevos pedidos.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Las ganas y la dedicación que ponen nuestros profesores a la hora de colaborar en la mejoras para el centro y para nuestros alumnos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  • Crear más equipos multidisciplinares.
  • Investigaciones basadas en el arte, educación performativa, proponer optativas a largo plazo de proyectos multidisciplinares.
  • Hablar con universidad para prácticas de alumnos de la UMA de producción, marketing, publicidad, producción artística¿.en las escuelas superiores de arte.
1 Adjunto
256 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios