Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Medio-alto
Nivel de interacción entre los participantes
Alto
Grado de aplicación en su contexto educativo
Medio-alto
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los participantes en el grupo han llevado a cabo peequeños miniproyectos en sus unidades didácticas programadas para el tercer trimestre en los que se han puesto en práctica algunas de las destrezas adquiridas durante el desarrollo del grupo de trabajo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
La principal evidencia es el uso de herramientas tecnológicas para levar a cabo la toma de evidencias en la evaluación mediante competencias clave.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La organización de las programaciones didácticas en torno a las unidades didácticas integradas.
El uso de diferentes herramientas tecnológicas para facilitar la toma de evidencias en la evaluación por competencias clave.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Es necesario continuar avanzando en la formación de los docentes en este sentido, por lo que la formación en centro es fundamental para cubrir este punto.