Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Medio-alto

 

Nivel de interacción entre los participantes

Alto

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Medio-alto

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los participantes en el grupo han llevado a cabo peequeños miniproyectos en sus unidades didácticas programadas para el tercer trimestre en los que se han puesto en práctica algunas de las destrezas adquiridas durante el desarrollo del grupo de trabajo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La principal evidencia es el uso de herramientas tecnológicas para levar a cabo la toma de evidencias en la evaluación mediante competencias clave.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La organización de las programaciones didácticas en torno a las unidades didácticas integradas.

El uso de diferentes herramientas tecnológicas para facilitar la toma de evidencias en la evaluación por competencias clave.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Es necesario continuar avanzando en la formación de los docentes en este sentido, por lo que la formación en centro es fundamental para cubrir este punto.

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