Grupos de trabajo
-Conocer las diferentes habilidades y destrezas que integran las competencias claves. -Desarrollar estrategias y técnicas de inclusión de las competencias clave en los objetivos, contenidos, metodología¿del proceso de enseñanza aprendizaje -Diseñar herramientas de valoración de las competencias claves en el desarrollo educativo del alumnado -Fomentar el trabajo cooperativo en el diseño del proceso de enseñanza integral en relación a las competencias. -Difundir los aprendizajes adquiridos y las diferentes herramientas y técnicas diseñadas. REPERCUSIONES -Inclusión en las prácticas educativas de las herramientas y técnicas de formación a través de las competencias -Difundir las diferentes estrategias de aprendizaje a nivel competencial dentro de la comunidad -Favorecer al desarrollo integral del alumnado en base a las necesidades del entorno. A nivel de profesorado: -Favorecer la autoformación a través del análisis de su propia realidad desarrollando estrategias de intervención que favorezcan al desarrollo integral y competencial del alumnado de forma conjunta con su equipo y el entorno educativo. -Adquirir y diseñar herramientas de intervención -Trabajar de forma coordinada A nivel del alumnado -Desarrollar habilidades que favorezcan al aprender a ser¿, aprender a convivir¿ , aprender a hacer¿¿.. -Crear diferentes perfiles y roles de intervención. -Desarrollar el pensamiento critico y autónomo -Favorecer el trabajo en equipo.