1. Qué hemos hecho hasta ahora: lecturas, investigaciones, actuaciones, programaciones, etc.
Como se comentó en la presentación este grupo de trabajo se iba a desarrollar en dos actividades paralelas:
a_La organización de las Jornadas "Deco Telmo": Aparte de las actuaciones previstas de ponencias y demás, se organiza una jornada de diseño en Porcelanosa.
b_Enmarcado también dentro de las jornadas, pero en fechas diferentes a las anteriores se están organizados las ponencias sobre la "Creación de Portafolio para la presentación de proyectos con wordpres". A día de hoy, se han fijado fechas, horario y ponentes. ç
c. - También hemos orbanizado Los premios Deco Telmo de Diseño Interior.
2. ¿Qué dificultades estamos encontrando en el contenido y la organización del grupo? Y analiza el nivel de consecución de los objetivos propuestos.
Si analizamos los objetivos que se propusieron al cominezo del GT:
a_Mostrar, exlicar y trasladar cualquier proyecto de diseño o creación artística en el ámbito del interiorismo: Este objetivo se ha desarrollado en la recopilación y análisis de paneles de proyetos que se está realizando y que se completará con las ponencias sobre elaboración de Portafolio con wordpress que se realizarán durante el mes de marzo y abril.
c_Organizar unas jornadas de interiorismo "Deco Telmo" dirigidas a los alumnos de los CFGS de la familia de Diseño de interiores: La principal dificultad es la adecuación a los horarios lectivos de profesorado y alumnado, y traer ponentes de calidad a coste cero.
3. ¿Qué propuestas podemos hacer entre todos y todas para mejorarlo?
En primer luagr, el evento Deco Telmo ha de salir del orden del día de las reuniones de de partamento y crear un GT para su organización. En el departamento hay profesorado de diversas especialidades y no se puede saturar a los compañeros con tanto monotema.