1. Qué hemos hecho hasta ahora: lecturas, investigaciones, actuaciones, programaciones, producción de materiales y aplicación en el aula, etc.
1º Primero hemos realizado un trabajo de recopilación de documentación y lecturas previas (principalmente hemos seguido los libros de Paul Jackson sobre plegados para la realización de los trabajos).
2º Hemos realizado dos sesiones prácticas presenciales guiadas por la coordinadora Mónica Espinoza, donde hemos trabajado distintos tipos de plegados y pop-ups.
3º Hemos asistido al curso sobre Illustrator impartido por Angel Olmos.
4º Realización de maquetas y bocetos necesarios para incorporar al cartel compositivo con formato pop-ups.
5º Realización del cartel compositivo con formato pop-ups (este punto está pendiente a día de la publicación de este post).
2. ¿Qué dificultades estamos encontrando en el contenido y la organización del grupo? Y analiza el nivel de consecución de los objetivos propuestos.
En cuanto a contenidos no ha habido especial problema puesto que el GT ha sido muy entretenido lo cual ha hecho que la dinámica haya sido muy fluida.
A nivel organizativo sí ha sido algo más complejo debido al alto número de participantes. Encontrar un horario en el que pudiéramos asistir todos fue difícil aunque se pudo lograr.
En cuanto al nivel de consecución de los objetivos, a día de publicación de este blog es del 80% puesto que sólo falta la realización del cartel plegable.
3. ¿Qué propuestas podemos hacer entre todos y todas para mejorarlo?
A nivel organizativo, ha estado bastante bien coordinado, cuanto más teniendo en cuenta que hemos quedado muchas veces (el taller de plegados, curso de illustrator, etc.), siendo muchos los miembros y con las correspondientes necesidades de aulas con internet, ordenadores, etc. Así que pocos peros se le pueden achacar a la coordinadora y resto del grupo.