Atrás

3º A-20180525T131538Z-001.zip

3º A-20180525T131538Z-001.zip

Vista en miniatura Subido por María Pilar Luque Molina, 25/05/18 15:18
Promedio (0 Votos)
Trabajo sobre mecanismos realizado con los alumnos de 3º ESO
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por María Pilar Luque Molina
25/05/18 15:18
Estado: Aprobado
Trabajo sobre mecanismos realizado con los alumnos de 3º ESO
Descargar (1,4MB) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 6 Años 1,4MB

Enlaces Enlaces

Trello

Trello (https://trello.com/pilarluquemolina/boards/)(Abre una nueva ventana)

Herramienta para la organización de trabajo (por categorías)

Promedio (2 Votos)

wunderlist

wunderlist (https://www.wunderlist.com/es/)(Abre una nueva ventana)

Herramienta para llevar el seguimiento de tareas en grupo. Muy útil para trabajar en equipos.

Promedio (1 Voto)

Diigo

Diigo (https://www.diigo.com/)(Abre una nueva ventana)

Herramienta para almacenar enlaces y documentos en la nube.

Promedio (1 Voto)

Moodle del Grupo de Trabajo

Portafolio del grupo de trabajo

Portafolio del grupo de trabajo (http://www.iestorrijos.es/ccl/)(Abre una nueva ventana)

Portafolio del grupo de trabajo para recogida de evidencias

Promedio (1 Voto)

Gestión de las Competencias en Moodle

Gestión de las Competencias en Moodle (https://docs.moodle.org/all/es/Competencias)(Abre una nueva ventana)

Documentación oficial para trabajar y evaluar las Competencias Claves en Moodle

Promedio (0 Votos)

Corubrics para evaluar por rúbricas

Corubrics para evaluar por rúbricas (https://youtu.be/f9RGgy7YgwQ)(Abre una nueva ventana)

Complemento para google drive y evaluar por rúbricas

Promedio (1 Voto)

Creación de rúbricas en Moodle

Creación de rúbricas en Moodle (https://youtu.be/xfmgx8iqo7w)(Abre una nueva ventana)

¿Cómo crear un rúbrica en Moodle?

Promedio (0 Votos)

The Three P¿s of Pedagogy for the Networked Society: Personalization, Participation, and Productivity

The Three P¿s of Pedagogy for the Networked Society: Personalization, Participation, and Productivity (https://eric.ed.gov/?id=EJ895221)(Abre una nueva ventana)

En el documento se describe cómo el uso de las NNTT ha cambiado la pedagogía del Siglo XXI

Promedio (1 Voto)