Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[Se han alcanzado todos los objetivos propuestos.]
Nivel de interacción entre los participantes
[La interacción entre los participantes ha sido fluida gracias al uso de las redes sociales, ya que hemos tenido muchas dificultades para establecer un horario de reuniones. Cualquier sugerencia o duda ha sido resuelta de inmediato gracias al grupo de whatsApp que creamos.]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[La rúbrica que hemos elaborado se aplicará en la evaluación de las exposiciones orales que se celebrarán a finales de mayo. No obstante, se ha facilitado la participación del alumnado con propuestas sobre su evaluación.]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[Los efectos producidos son positivos porque; aunque aún no se ha aplicado aún la rúbrica en la evaluación, se han puesto en marcha procesos de reflexión en el alumnado y el profesorado que repercuten positivamente en ambos.]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[Se ha elaborado una rúbrica para las exposiciones orales del alumnado.]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[Siempre es interesante compartir ideas y conocimientos con las compañeras porque aprender en cooperación favorece los procesos de reflexión, esenciales en la docencia. ]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[Para próximos grupos de trabajo, deberíamos proponer más ponentes y contactar con ellos/as desde el momento en que se autoriza el grupo.]