Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[Se han alcanzado todos los objetivos propuestos.]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[La interacción entre los participantes ha sido fluida gracias al uso de las redes sociales, ya que hemos tenido muchas dificultades para establecer un horario de reuniones.  Cualquier sugerencia o duda ha sido resuelta de inmediato gracias al grupo de whatsApp que creamos.]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[La rúbrica que hemos elaborado se aplicará en la evaluación de las exposiciones orales que se celebrarán a finales de mayo.  No obstante, se ha facilitado la participación del alumnado con propuestas sobre su evaluación.]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[Los efectos producidos son positivos porque; aunque aún no se ha aplicado aún la rúbrica en la evaluación, se han puesto en marcha procesos de reflexión en el alumnado y el profesorado que repercuten positivamente en ambos.]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[Se ha elaborado una rúbrica para las exposiciones orales del alumnado.]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[Siempre es interesante compartir ideas y conocimientos con las compañeras porque aprender en cooperación favorece los procesos de reflexión, esenciales en la docencia. ]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[Para próximos grupos de trabajo, deberíamos proponer más ponentes y contactar con ellos/as desde el momento en que se autoriza el grupo.]

Promedio (0 Votos)
Comentarios