Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria continuación

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han conseguido en su totalidad. Es fácil de cuantificar, dado que se han producido de forma satisfactoria las seis movilidadades de alumnos y dos de profesorado que se habían planteado dentro del programa Erasmus+, y para cuya gestión se creó el grupo de trabajo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Ha sido aceptable. Ha habido colaboración entre los participantes, si bien es cierto que la implicación ha sido desigual.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Como se ha indicado la aplicación ha sido la gestión de las movilidades Erasmus. Además se ha utilizado el grupo para la solicitud de 8 movilidades para el alumnado para el próximo curso. Estas solicitudes han sido aprobadas.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El efecto directo es la realización de las movilidades. Además los alumnos implicados, a su vuelta, realizarán una labor de difusión mediante una sesión explicativa con los alumnos de primer curso, que serán los beneficiarios de estas movilidades el próximo curso.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los productos y evidencias ha sido la realización efectiva de las movilidades de estudiantes y profesores en este curso, y la solicitud de las  del próximo curso, con la aprobación correspondiente.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Destacamos la colaboración entre el profesorado participante y la aportación de la asesoría externa que se nos concedió. Gran aportación del ponente Sergio Bandera.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Estaría bien homogeneizar la implicación de todo el profesorado que imparte clase en los módulos de segundo curso.

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