Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Medio/bajo. Se han desarrollado los objetivos que se proponían. Pero la sensación es de que todavía quedan muchas dudas para llevar a la práctica lo aprendido.
Nivel de interacción entre los participantes
Alto.
La participación de los componentes del grupo de trabajajo ha sido muy activa.
Se han planteado dudas al coordinador y al asesor del CEP. Se ha creado muchos debates entre los participantes y esto ha enriquecido las sesiones.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Bajo. Los contenidos desarrollados se están aplicando lentamente.
Es de tener en cuenta de que se trata de cambios en programaciones que se desarrollan lentmente y requiere mucha planificación.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Me remito a la respuesta anterior.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
De forma colateral se ha trabajado con la inteligencia emocional. Los participantes han podido
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Aprender contenidos para utilizarlos.
- Mayor coodinación de departamentos para la elaboración de programaciones.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La sesión sobre el aplicativo de Séneca dejó muchas dudas que no fueron resueltas.