- Conocer el marco normativo del proyecto y orden de desarrollo en educaciónb secundaria y bachillerato
- Analizar la integración competencial clave en el currículo y sus implicaciomes en el proyecto de centro
- Elaborar un cuadro de coherencia curricular
- Profundizar en el desarrollo de las competencias clave
2.- Nivel de interacción entre los participantes
Según marcado al incio, en la formación de nuestro grupo, hemos tenido tres reuniones con nuestra tutora, tal y como consta en las actas que se pueden consultar en la sección de Documentos.
Los participantes hemos tenido reuniones semanalmente para poner en común nuestros avances y dudas, a la hora de elaborar el mapa de coherencia curricular de nuestra materia y las ponderaciones de los contextos de aplicación (¿Qué contextos utilizar, cuándo?)
El nivel de interacción ha sido alto, ya sea mediante reuniones o la Intranet del centro
3.- Grado de aplicación en su contexto educativo
Estamos en un momento de reflexión y prueba. Si es cierto, que hay departamentos en nuestro centro que llevan la delantatera en aplicar en el aula este cambio metodólogico. A nivel de centro queda mucho por hacer, pero creo que existe la voluntad por parte del profesorado que forma parte de este grupo de trabajo como por otros integrantes del claustro de nuestro centro en ir aplicando estos cambios metodológicos
Mejora
Estamos en la fase de concienciar al profesorado sobre los cambios metodológicos necesitamos aplicar en nuestro centro y en la obligación de aplicar la normativa.
Memoria
- Conocer el marco normativo del proyecto y orden de desarrollo en educaciónb secundaria y bachillerato
- Analizar la integración competencial clave en el currículo y sus implicaciomes en el proyecto de centro
- Elaborar un cuadro de coherencia curricular
- Profundizar en el desarrollo de las competencias clave
2.- Nivel de interacción entre los participantes
Según marcado al incio, en la formación de nuestro grupo, hemos tenido tres reuniones con nuestra tutora, tal y como consta en las actas que se pueden consultar en la sección de Documentos.
Los participantes hemos tenido reuniones semanalmente para poner en común nuestros avances y dudas, a la hora de elaborar el mapa de coherencia curricular de nuestra materia y las ponderaciones de los contextos de aplicación (¿Qué contextos utilizar, cuándo?)
El nivel de interacción ha sido alto, ya sea mediante reuniones o la Intranet del centro
3.- Grado de aplicación en su contexto educativo
Estamos en un momento de reflexión y prueba. Si es cierto, que hay departamentos en nuestro centro que llevan la delantatera en aplicar en el aula este cambio metodólogico. A nivel de centro queda mucho por hacer, pero creo que existe la voluntad por parte del profesorado que forma parte de este grupo de trabajo como por otros integrantes del claustro de nuestro centro en ir aplicando estos cambios metodológicos
Mejora
Estamos en la fase de concienciar al profesorado sobre los cambios metodológicos necesitamos aplicar en nuestro centro y en la obligación de aplicar la normativa.