Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo trataremos como desarrollar el concepto númerico de manera manipulativa y participativa en el aula, así como la creación de materiales y juegos que favorezcan un trabajo matemático de manera creativa.

Blog Blog

Atrás

diciembre

En la clase de 4 años seguimos trabajando con las regletas de forma lúdica basándonos siempre en el juego. Hasta ahora las estamos colocando en el rincón de lógica-matemática y por pequeño grupo van rotando y juegan con ellas. La verdad que una vez conocidas las aportaciones del curso tenemos más ideas y estrategias para trabajar con este material de ahora en adelante.
Comentarios
Añadir comentario
Elena Triviño Benítez
En la clase de 5 años, ademas del juego libre, estamos realizando juegos en los que tiene que adivinar que regleta tienen en la mano, sin verla, lo hacemos en parejas y les gusta mucho.
oto de los juegos que estamos haciendo, es que yo hago una pequeña forma, se las enseño durante cinco segundos, la tapo y ellos la tienen que reproducir, les encanta este juego y preguntan todos los días si nos toca jugar.
Publicado el día 7/05/18 10:13.

Miembros Miembros

Foto de Inés Gómez Araujo

Inés Gómez Araujo

Foto de Vanesa Hita Mochón

Vanesa Hita Mochón

Foto de Elena Triviño Benítez

Elena Triviño Benítez

Foto de Lorena Berlanga García

Lorena Berlanga García

Foto de Almudena de Cara Torres

Almudena de Cara Torres