Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo trataremos como desarrollar el concepto númerico de manera manipulativa y participativa en el aula, así como la creación de materiales y juegos que favorezcan un trabajo matemático de manera creativa.

Blog Blog

Atrás

ENERO

 

El martes  pasado día 17/01/2018 recibimos la visita de Luz Marina, una maestra de Educación Infantil que lleva trabajando el razonamiento matemático con regletas y de manera manipulativa  más de doce años.

Ha estado con nosotras toda la tarde y ha sido una experiencia gratificante y positiva. Nos ha contagiado con su entusiasmo y su forma de trabajar.

Hemos aprendido juegos, actividades, técnicas y numerosos aspectos relacionados con el tema de nuestro grupo de trabajo, que podemos llevar a cabo en clase con nuestros alumnos y alumnas.

Hemos ampliado nuestra bibliografía incorporando a la misma numerosos libros que nos servirán de base en el trabajo diario.

Comentarios
Añadir comentario
Almudena de Cara Torres
Totalmente de acuerdo contigo Vanesa, la visita de Luz Marina y los recursos que nos ha facilitado son maravillosos y muy útiles en la etapa infantil.
Publicado el día 15/05/18 21:57.
Elena Triviño Benítez
Tengo el placer de tener a la seño Luz Marina de amiga, la tarde con ella ha sido maravillosa y como siempre ayuda siempre a mejorar la visión de las matemáticas, aportando siempre ideas nuevas para poner en practica con nuestros alumnos y alumnas. También me gustaría destacar el poder de motivación que tiene, sales de una clase con ella y quieres probarlo todo ya. Como siempre es un placer compartir con ella y aprender cosas nuevas.
Publicado el día 21/05/18 10:03.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.