Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Nos satisface, aunque nos queda mucho por aprender y hacer. Pero nos sentimos satisfechos ya que el desconocimento inicial lo hemos perdido, ahora nos embarga el agobio del trabajo que nos queda por hacer, a todos. Manejamos conceptos como, tarea, actividad y ejercicio con soltura. La parte de trabajar con Seneca nos falla, por falta de disponibilidad de la aplicación.
Nivel de interacción entre los participantes
Normal, dentro de las posibilidades de cada uno. Es muy dificil coordinar un grupo tan numeroso.
Grado de aplicación en su contexto educativo
De momento ninguno. No ha sido posible poner en acción ninguna UDI
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Está por ver.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Perder el miedo a los cambios.
Manejar con mayor soltura competencias clave.
Trabajar con nuevos formatos en metodologia.
Estructura de la LOMCE.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
De momento ninguno, pero expectantes de que lleguen.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Formación al profesorado en aspectos tan nuevos debe ser más global, más adaptada, y con preparadores bien formados. Con un seguimiento por parte de los formadores más regular.