Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Son muchos los logros que se han alcanzado en las últimas décadas para la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, pero a pesar de todo, aún se siguen evidenciando en la realidad social y cultural, hechos y situaciones que denotan como todavía no se ha alcanzado la igualdad real y efectiva entre sexos.

Blog Blog

Atrás

Día de la Violencia de Género

El pasado día 25  de noviembre con motivo del Día contra la Violencia de Género, el departamento de coeducación del IES Almeraya preparó una serie de actividades destinadas al alumnado de este centro de enseñanza. Entre ellas, cabe señalar la asistencia a una coferencia titulada "Amores tóxicos: Análisis desde la adolescencia". Esta conferncia promovida por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, y el Instituto Andaluz de la Mujer tuvo lugar en el Museo  Arqueólogico de Amería. La ponente fue la psicologa clínica experta en género Carmen Ruiz Repullo.

En la antesala de la misma y en la plaza donde se encuentra ubicado el mencionado museo, se realizó una pequeña gymkana organizada por los alumnos del Ciclo Violencia de Género impartido en el Ies de la capital, en la cual participaron nuestro alumnado del Ciclo Medio de Cocina y del Ciclo Superior de Guía, Información y Asitencias Turísticas.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.