Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Son muchos los logros que se han alcanzado en las últimas décadas para la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, pero a pesar de todo, aún se siguen evidenciando en la realidad social y cultural, hechos y situaciones que denotan como todavía no se ha alcanzado la igualdad real y efectiva entre sexos.

Blog Blog

Atrás

Visita Guiada con Celia Viñas

El domingo 4 de marzo, a las 10:30, tuvo lugar la visita guiada fuera para profesorado en que se quiso da a conocer la figura de Celia Viñas a través de su obra. La actividad tiene la intención de que sea llevada a cabo por el profesorado de los centros de Almería a sus correspondientes alumnados. 
El motivo de esta guia didáctica fue hacer un homenaje a la figura de esta gran mujer en el 75 aniversario de su llegada a Almería, que casualmente fue un 8 de marzo. Es una oportunidad para destacar con nuestro alumnado el papel relevante que esta mujer (como muchas otras) tuvo en la historia de España, y muy en especial, en la historia de Almería.
Se ha elaborado un dossier en el que han colaborado profesores y profesoras de varios centros de Almería, y el escritor almeriense, Juan José Ceba. 

La actividad tuvo buena aceptación social y repercusión en varios medios de comunicación almerienses.

Dossier sobre Celia Viñas

 

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.