Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partimos de una situación en la que, tras detectar diferentes situaciones de conflictos, causados por la baja tolerancia a la frustración, el problema ante la identificación de emociones, y en muchos casos, el bloqueo emocional, tanto de los alumnos como en algunas ocasiones, de las propias maestras, o de las familias, se hace necesaria la implementación de un programa de inteligencia emocional en la escuela, con el principal objetivo de recopilar y poner en práctica diferentes técnicas de relajación, introspección, identificación de emociones y trabajo con las mismas, para lograr una mejora no sólo en el ámbito académico sino en el bienestar personal y grupal.

Miembros Miembros

Foto de María Loreto Tejeira Bujez

María Loreto Tejeira Bujez

Foto de Marta Carpintero Saiz

Marta Carpintero Saiz

Foto de Ana Belén Pastor Belmonte

Ana Belén Pastor Belmonte

Foto de María Teresa González López

María Teresa González López

Foto de María Francisca Camacho Díaz

María Francisca Camacho Díaz

Foto de María del Mar Díaz Cortés

María del Mar Díaz Cortés

Foto de Javier Elvira Jiménez

Javier Elvira Jiménez

Foto de Yolanda García Feced

Yolanda García Feced

Foto de Rosario María Rodríguez Arévalo

Rosario María Rodríguez Arévalo

Foto de Mª del Mar Fernández Sánchez

Mª del Mar Fernández Sánchez