Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo está dirigido a un grupo de alumnos y alumnas de diferentes niveles (al tratarse de un centro rural) y su objetivo primordial es la enseñanza de las matemáticas a través de materiales manipulativos ya sean adquiridos por el centro (regletas cuissenaire, balanza numérica) o de creación propia con materiales comunes (con garbanzos, pinzas, etc.) Además aprovecharemos la peculiaridad de que nos encontramos en un centro rural ya que esto nos va a permitir trabajar un abanico muy diverso de actividades y adecuarlas según su grado de dificultad a los diferentes cursos.

Blog Blog

Atrás

Fin del GT

Terminamos nuestro grupo de trabajo con la satisfacción de haber realizado muestro trabajo de forma organizada y secuenciada. Todas las actividades que se plantearon se han llevado a cabo en tiempo y el alumnado ha reaccionado de forma muy positiva a todas las actividades.
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Nerea Alandalus Molinero García
A las puertas de acabar el curso, toca hacer valoraciones de muchas cosas y cómo no podía ser de otra manera del trabajo realizado en éste grupo de trabajo. Quiero resaltar que lo hemos llevado a cabo con actividades muy divertidas y en las que han participado los alumnos/as de forma muy activa, han estado muy interesados y con ganas de superar los siguientes retos.
Todas las sesiones las hemos planteado secuenciadas por semanas y de manera muy organizada. En mi caso particular para algunas actividades me hubiese gustado contar con más tiempo para hacer más variantes, pero en general todo lo hemos realizado en tiempo.
Publicado el día 16/05/18 18:32.

Miembros Miembros

Foto de Isabel Rosa Flores Maldonado

Isabel Rosa Flores Maldonado

Foto de Nerea Alandalus Molinero García

Nerea Alandalus Molinero García

Foto de María José Navarro Sánchez

María José Navarro Sánchez