Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este proyecto de formación en Centros queremos abordar la prevención del abandono del alumnado en el Instituto a Distancia de Andalucía desde un punto de vista técnico y metodológico, así como las estrategias para la mejora del aprovechamiento académico en la modalidad a distancia para personas adultas.

Blog Blog

Atrás

Generación de imprimibles

El jueves 8 de febrero tuvo lugar un taller de formación para la actualización de temas de contenidos y la generación de imprimibles. Con esto damos un paso más en la publicación de materiales en Agrega.

Se realizó en las distintas salas, cada uno en su puesto de trabajo, con la ayuda de los jefes de áreas correspondientes y la supervisión de Ana, la jefa del DST.

Aunque contábamos con un manual y un vídeo explicativo, aparentemente sencillos, nos encontramos con algunos problemas técnicos a la hora de su correcta ejecución: algunos con la versión del exelearning, otros con la impresora virtual de PDFs, también con la descarga del elp, etc. Como siempre, tuvimos que requerir a la ayuda incondicional de nuestra Ana, que supo localizar los fallos y buscarles solución.

Toda la información está en la Sala de profesores, en la pestaña de Formación.

Saludos.

Mª Carmen Domínguez.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.