Pasos a seguir ...

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto y que se han llevado a cabo hasta la fecha.

 

  1. Diseño de estrategias comunes a la etapa para seleccionar técnicas e instrumentos ajustados a los criterios de evaluación implementados en UDIs o Proyectos.

 

  1. Diseño de actividades y materiales para incorporar la autoevaluación y coevaluación en el aula dando a conocer previamente los CE al inicio de cada UDI o Proyecto.

 

  1. Análisis del currículo oficial y decisión de los instrumentos de evaluación que se ajustan a los diferentes criterios de evaluación por ciclos de las áreas instrumentales.

 

  1. Debate e incorporación de técnicas e instrumentos a las PD de todos los ciclos.

 

  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

 

Desde el inicio de la FC, se han implementado las siguientes actuaciones para el ámbito del trabajo en el aula:

 

Diseño de estrategias comunes a la etapa para seleccionar técnicas e instrumentos ajustados a los criterios de evaluación implementados en UDIs o Proyectos.

 

Análisis del desarrollo curricular (Anexo I de la Orden de 17/03/2015) para ajustar coherentemente diferentes instrumentos de evaluación a los Criterios de evaluación de las áreas instrumentales para los tres ciclos de EP.

Diseño de actividades y materiales para incorporar la autoevaluación y coevaluación en el aula dando a conocer previamente los CE al inicio de cada UDI o Proyecto.

 

  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

A nivel de centro, se ha procedido a desarrollar debates en el seno de los ciclos, para posteriormente la  incorporar los instrumentos a las Programaciones Didácticas  de todos los ciclos. En concreto, se detallarán en el apartado de Criterios de Evaluación. De manera que, para cada criterio se indicará el instrumento a emplear para la recogida de información del alumnado ajustada a los procesos que dicho criterio requiere.

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En este mismo ámbito, nos resta todavía desarrollar la actuación en la que diferentes maestros/as expondrán experiencias positivas con el manejo de algunos instrumentos y herramientas de evaluación que se pueden incorporar a la actividad académica del aula.

 

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

  1. Diseño de estrategias comunes a la etapa para seleccionar técnicas e instrumentos ajustados a los criterios de evaluación implementados en UDIs o Proyectos.

 

  1. Diseño de actividades y materiales para incorporar la autoevaluación y coevaluación en el aula dando a conocer previamente los CE al inicio de cada UDI o Proyecto.

 

  1. Análisis del currículo oficial y decisión de los instrumentos de evaluación que se ajustan a los diferentes criterios de evaluación por ciclos de las áreas instrumentales.

 

  1. Debate e incorporación de técnicas e instrumentos a las PD de todos los ciclos.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Desde el inicio de la FC, se han implementado las siguientes actuaciones para el ámbito del trabajo en el aula:

 

Diseño de estrategias comunes a la etapa para seleccionar técnicas e instrumentos ajustados a los criterios de evaluación implementados en UDIs o Proyectos.

 

Análisis del desarrollo curricular (Anexo I de la Orden de 17/03/2015) para ajustar coherentemente diferentes instrumentos de evaluación a los Criterios de evaluación de las áreas instrumentales para los tres ciclos de EP.

Diseño de actividades y materiales para incorporar la autoevaluación y coevaluación en el aula dando a conocer previamente los CE al inicio de cada UDI o Proyecto.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

A nivel de centro, se ha procedido a desarrollar debates en el seno de los ciclos, para posteriormente la  incorporar los instrumentos a las Programaciones Didácticas  de todos los ciclos. En concreto, se detallarán en el apartado de Criterios de Evaluación. De manera que, para cada criterio se indicará el instrumento a emplear para la recogida de información del alumnado ajustada a los procesos que dicho criterio requiere.

 

En este mismo ámbito, nos resta todavía desarrollar la actuación en la que diferentes maestros/as expondrán experiencias positivas con el manejo de algunos instrumentos y herramientas de evaluación que se pueden incorporar a la actividad académica del aula.

 

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