Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Bueno: Al menos ¿ partes de los participantes lo hicieron activamente.
Nivel de interacción entre los participantes
Todos comparten por igual la responsabilidad sobre las tareas
Grado de aplicación en su contexto educativo
Una buena parte del grupo de trabajo está llevando al aula lo aprendido
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El interés de los alumnos ha aumentado, ellos también se interesan por las TIC
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Elaboración de PowerPoints, uso de las tablets en clase
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Interés por parte de los participantes en mejorar sus habilidades con las TIC, motivación de los niños por los contenidos
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Falta de tiempo para las reuniones