Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
- La organización de las tipologías de textos por ciclos y sus actividades han quedado realizadas en el presente curso.
- LLevaremos a las aulas dichas actividades en el próximo curso escolar.
Nivel de interacción entre los participantes
- Hemos realizado reuniones con los componentes del grupo, que a su vez pertenecen a los diferentes ciclos y etapas educativas del centro, por lo que ha sido coordinado y participativo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
- Buena implicación de los docentes, adaptando el proyecto lingüístico a nuestro centro.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Valoraremos dichos efectos en el próximo curso, cuando se lleven las actividades a las aulas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Valoraremos los aprendizajes adquiridos en el próximo curso.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- La coordinación por ciclo, el trabajo gradual de los textos, así como organizar la expresión oral y escrita, ha sido muy positiva.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
- Organizar reuniones mensuales para ir valorando el trabajo de los textos en el aula.