Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

- La organización de las tipologías de textos por ciclos y sus actividades han quedado realizadas en el presente curso.

- LLevaremos a las aulas dichas actividades en el próximo curso escolar.

 

Nivel de interacción entre los participantes

- Hemos realizado reuniones con los componentes del grupo, que a su vez pertenecen a los diferentes ciclos y etapas educativas del centro, por lo que ha sido coordinado y participativo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

- Buena implicación de los docentes, adaptando el proyecto lingüístico a nuestro centro.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

- Valoraremos dichos efectos en el próximo curso, cuando se lleven las actividades a las aulas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Valoraremos los aprendizajes adquiridos en el próximo curso.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

- La coordinación por ciclo, el trabajo gradual de los textos, así como organizar la expresión oral y escrita, ha sido muy positiva.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

- Organizar reuniones mensuales para ir valorando el trabajo de los textos en el aula.

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