Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Los avances tecnologicos y, sobre todo, la irrupción de Internet y las redes sociales, han convertido el modo de comunicar imágenes audiovisuales en algo totalmente distinto a lo que era hace sólo un lustro. La inmediatez se antepone a cualquier procesado y la invasión continua de imágenes en movimiento y con audio se convierte en un fluir constante en nuestro día a día. En este sentido, los profesionales del mundo audiovisual deben abrir su campo de acción y estar pendiente de estos nuevos territorios inexplorados que se desarrollan antes nuestros ojos.

 

Objetivos

Analizar, estudiar e investigar los cambios que se han producido en los medios audiovisuales (radio, televisión, prensa) y los modos de comunicación entre personas (relevancia del smartphone y las redes sociales)

Puesta en común de los resultados de esa investigación y observación de la realidad cambiante que estamos viviendo en el entorno audiovisual

Redacción de material con carácter didáctico asociado a esa investigación, válido para preparar contenidos aplicables a las U.D. que se imparten en las programaciones de clase.

 

Repercusión en el aula

Máxima: actualizar contenidos teóricos y crear nuevas prácticas en función de los avances sufridos en el último lustro.

 

Actuaciones

Actuación Temporalización Responsable

ANÁLISIS,OBSERVACIÓN Y ESTUDIO DE SITUACIÓN

DICIEMBRE 2017-ENERO 2018 TODOS LOS MIEMBROS

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios