Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Nos econtramos con alumnado que no encuentra atractivos los idiomas pero si contamos con la música como lemento motivador. Por ello, vamos a formarnos en montajes musicales, con el objetivo de realizar una adaptación de la película El Mago de Oz. Esta actividad no se ha realizado anteriormente.
Objetivos
- Formarnos en montajes musicales.
- Trabajar de forma colaborativa y cooperativa.
- Trabajar las competencias clave.
- Desarrollar el plurilingüismo.
- Crear una comunidad educativa junto a los padres.
Repercusión en el aula
- Mejora de la práctica docente.
- Mejora en el alumnado.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Decorado | 24 oct 2017 | Rosa María Martínez Mellado y Raquel Alonso Burgos |
Vestuario | 24 oct 2017 | Antonia María Barragán Falcón, Dolores Parrado Japón y María Dolores Gutiérrez Sánchez. |
Ensayos | 24 oct 2017 | Todas |
Canciones | 24 oct 2017 | Consuelo Catillo Palma, Mirella Rodríguez Fernández y Rocío GRima Ruíz. |
Calendario
1ª Reunión:24 oct 2017 --> una hora
2ª Reunión: 14 Nov 2017 --> una hora
3ª Reunión:21 Nov 2017 --> una hora
4ª Reunión: 5 Dic 2017 --> una hora
5ª Reunión: 9 Enero 2018 --> dos horas
6ª Reunión: 23 Enero 2018 --> dos horas
7ª Reunión: 13 Febr 2018 --> dos horas
8ª Reunión:20 Febr 2018 --> dos horas
9ª Reunión:6 marz 2018 --> dos horas
10ª Reunión: 10 abr 2018 --> dos horas
11ª Reunión: 24 abr 2018 --> dos horas
12ª Reunión:8 mayo 2018 --> dos horas
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Utilizaremos un "journal de bord" en el que estarán todos los detalles de las actividades diarias en el centro.