Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
+ Reflexionar de la necesidad de programar en competencias claves para poder diseñar udis y aplicar estrategias y metodologías para trabajar las competencias claves.
GRADO DE CONSECUCIÓN: MEDIO
+ Ofrecer ideas de actuación didáctica a través de tareas en el aula planteadas desde el uso de las competencias clave.
GRADO DE CONSECUCIÓN: BAJO
+programar en competencias claves para poder llegar a evaluar en competencias clave.
GRADO DE CONSECUCIÓN: MEDIO
+Unificar criterios para que se pueda dar la evaluación por competencias
GRADO DE CONSECUCIÓN: BAJO
Nivel de interacción entre los participantes
Sinceramente la interacción entre los participantes ha sido muy escasa, salvo para indicar que había que realizar alguna tarea o para indicar que las clases presenciales no cumplian con las expectativas de la coordinadora.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación se ha limitado a evaluar por competencias a través de la plataforma Séneca.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Evaluar por competencias para poder realizarla por Séneca ha hecho que se realicen ciertas modificaciones en la programación.Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Las prácticas diarias.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La verdad que tengo pocos aspectos a destacar del grupo de trabajo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La organización, la transfencia de información y las discusiones del grupo para alcanzar objetivos son muy mejorables.