Atrás

UNIDAD DIDÁCTICA AEEE

UNIDAD DIDÁCTICA AEEE

Vista en miniatura Subido por Mirian Saavedra Bachot, 30/05/18 18:18
Promedio (0 Votos)
En virtud de la inclusión educativa, aquí se adjunta un ejemplo de una unidad didáctica integrada para un alumno del aula específica de educación especial (15 años), el cual tiene un nivel de competencia curricular correspondiente al primer ciclo de educación primaria, sin tener adquiridos todos los criterios para este ciclo. La unidad está dividad en cuatro partes: concreción curricular, valoración de lo aprendido y transposición didáctica.
La generación de la vista previa tardará unos minutos.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Mirian Saavedra Bachot
31/05/18 9:53
Estado: Aprobado
En virtud de la inclusión educativa, aquí se adjunta un ejemplo de una unidad didáctica integrada para un alumno del aula específica de educación especial (15 años), el cual tiene un nivel de competencia curricular correspondiente al primer ciclo de educación primaria, sin tener adquiridos todos los criterios para este ciclo. La unidad está dividad en cuatro partes: concreción curricular, valoración de lo aprendido y transposición didáctica.
Descargar (17k) DOC ODT PDF SXW TXT Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
  Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 6 Años 17k

Enlaces Enlaces

Cuaderno del profesor en Séneca

Cuaderno del profesor en Séneca (https://www.youtube.com/watch?v=gYBYikHBUZI)(Abre una nueva ventana)

Evaluar UDI con Estándares y Criterios de Evaluación usando el Cuaderno del Profesor de Séneca

Promedio (0 Votos)

¿Qué son los estándares de aprendizaje?

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf)(Abre una nueva ventana)

Estándares y criterios de evaluación oficiales para el área lingüística

Promedio (1 Voto)